una de las mejores orquestas del mundo
La Filarmónica de Colonia, el 25 de abril en Vila-real
Tras recorrer medio mundo, la agrupación visita ahora España
V. C. CASTELLÓN
29/03/2017
Tras sus exitosas giras en Escandinavia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Francia y España, sin olvidar Australia en los meses de enero y febrero, la Orquesta Filarmónica de Colonia actúa en Vila-real el 25 de abril en el Auditori Municipa Músic Rafael Beltrán Moner, a las 20.30 horas.
Música clásica en todas partes. Este es el lema de la agrupación alemana. Su objetivo es acercar y aficionar a la música de alta gama cada vez a más personas, sin importar su edad ni procedencia. La reputación y popularidad de está formación está avalada por los más de 300 conciertos anuales realizados alrededor del mundo, donde el público puede, en cada uno de ellos, disfrutar de su excepcional talento.
La Orquesta Filarmónica de Colonia está formada por distintos profesionales de renombre internacional al más alto nivel.
Buscar tiempo en otra localidad
- 13:03 h // El PP activa a sus CCAA y prepara su comité de expertos para evitar el "oscurantismo" de Sánchez
- 12:57 h // Un taller del Grau de Castelló se vuelca con la hostelería con un descuento del 21%: "Es el momento de ayudar"
- 12:38 h // Italia emprenderá acciones legales contra Astrazeneca por reducir las vacunas
- 12:37 h // El PP forzará una votación en el Congreso para que comparezca el ex abogado de Podemos
- 1 Anuncian la "inminente" limitación de las reuniones al núcleo familiar en la Comunitat Valenciana
- 2 El vídeo viral de un hombre desnudo este viernes en la Plaza Mayor de Castelló
- 3 El apocalíptico vídeo del Mercado del viernes del Grau de Castelló azotado por el viento
- 4 Así serán las limitaciones de las reuniones familiares en casa en Castellón