Sainete en estado puro. Una oportunidad para divertirse y «olvidarse del procés», ironiza el director de L'Armelar, Jorge Vilar a la hora de convencer el porqué hay que ir hoy sábado y/o mañana domingo a ver Coneixes a ta muller?, de Leopoldo Geblat y Fernando Muñoz, una obra en dos actos, y que se incluye dentro del ciclo municipal Castelló a escena que se desarrolla en la bombonera del Teatre del Raval.

Vilar, sin desvelar el argumento, señala que la pieza es, amén de divertida y desternillante, «una comedia de enredo en la que las mentiras se van acumulando y acaban explotando». «La moraleja es que mentir nunca es bueno para nadie», añade Vilar.

La totalidad del elenco de actores de L'Armelar intervienen en la obra: María Dolores Blasco, Amparo Lleó, Mely Escarp, Merche Escarp, María Dolores Falomir, Juan Belaire y Juan Luis Vidal (las dos últimas incorporaciones al grupo), Sergio Vilar y Carlos Lleó.

Una producción ensayada durante los dos últimos meses, cómo explicó el director, y con el sello inigualable en la maestría actoral de una compañía ya clásica.