La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castelló, junto con la compañía La Ravalera, la Fundación Dávalos-Fletcher, el Institut Valencià de Cultura, la UJI, Fundación Huguet y Continajes Carlos Bravo presentaron una nueva edición de la Fira de Teatre Breu de Castelló, con cartel de Marta Negre. Llevará por título La Ravalera al Museu y tendrá lugar los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre. Las entradas salen hoy lunes a la venta en la Librería Babel y en www.entrapolis.com.

Este año el lugar escogido es el Museu de Belles Arts y el tema central de las obras de microteatro que se representarán durante todo el fin de semana es el arte.

Durante los cuatro días se podrá disfrutar de tres piezas creadas en torno al museo y a aquellas historias que pueden pasar en el interior de sus espacios. Las mismas han sido creadas especialmente para esta edición.

La concejala de Cultura, Verònica Ruiz, incidió: «La Ravalera es una propuesta esencial en nuestro proyecto cultural, teniendo en cuenta que es microteatro hecho por profesionales de nuestra tierra y que además nos ubica en espacios diferentes de los clásicos para disfrutar de una buena pieza teatral». Las compañías participantes en esta convocatoria son: Teatre del Contrahecho, el Gatopardo y la Ravalera. En el ciclo habrá un concierto de Roger Benet, el alter ego en formato cantautor del músico y artista tarraconense Roger Conesa.