Formigues Festival es música. Mucha. Es Bigott, Kids from Mars y Billy Boom Band. También Landry el Rumbero y su loa a la rumba catalana, el flamenco de Eva Varela, la camaleónica dj Shira Fussion, el rock interactivo de Anita y los Peleles, el arte callejero de Borja Catanessi...

Pero en el recinto VillaCamp de Benicàssim, los días 11 y 12 de mayo y de la mano del séptimo Formigues, que aterriza bajo el comprometido y flamenco lema Como el agua, habrá mucho más que música en directo.

Porque Formigues es también sumergirse (y rebozarse) en el preciado arenero de su peculiar playa, iniciarse en el surf y el cajón flamenco, descubrir y escalar, rodearse de una divertida pandilla marina de tortugas bobas, delfines y ballenas, aprender de los cuentos, crecer rapeando o construir con barro tesoros marinos.

Cultura, juego libre y cooperativo y diversión en mayúsculas sin límite de edad y para disfrutar en familia. De los 0 a los 99 años en la quincena de espacios extramusicales para recorrer entre concierto y concierto.