La trompeta del italiano Franco Baggiani protagoniza el cuarto concierto del ciclo Jazz bajo las estrellas que se celebra en el Thalasso Hotel El Palasiet de Benicàssim. Una brillante actuación lista para mañana a las 20.30 horas.

El músico, virtuoso intérprete del jazz más clásico pero también con incursiones en la fusión, aterriza en el Palasiet acompañado de su cuarteto, con quienes ha girado durante esta temporada por los primeros escenarios de jazz de ámbito internacional.

Baggiani guarda en su palmarés seis discos calificados por la crítica como los mejores editados en los últimos años en interpretación de trompeta, su gran pasión. El artista ha colaborado, además, en numerosas grabaciones con grandes estrellas del jazz mundial. Una de ellas, con la que abrazó grandes éxitos, es la que tiene junto al guitarrista Fernando Marco, director del festival.

El Palasiet, que este año celebra su 50º aniversario, suma la mejor gastronomía a las melodías del jazz. A partir de las 20.30 servirán una cena en la terraza del hotel, que tiene programado para el sábado 15 de agosto el concierto de Tole Mohedano Quartet, con la correspondiente degustación, marcada por el producto local.

RESERVAS

Los asistentes deberán formalizar la reserva en el 964 300 250 o en www.palasiet.com.