+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Espectáculos

 

JOAQUÍN ACHÚCARRO ACTÚA EL 24 DE OCTUBRE

La Fura dels Baus estará en Castellón en el 2018

El pintor Manuel Sáez expone en el Espai d’Art la próxima semana

 

Abel Guarinos, Manuel Girona y Alfonso Ribes, en el Teatro Principal. - MEDITERRÁNEO

VICENTE CORNELLES
30/09/2017

La Fura dels Baus y su montaje sobre Johann Sebastian Bach; José María Pou, con Mobby Dick, Calígula, en una singular producción de Mario Gas; Silvia Pérez Cruz y el pianista James Rhodes son algunas de las propuestas del Institut Valencia de Cultura (IVC) en la ciudad para el año 2018.

El coordinador del IVC en la capital, Alfonso Ribes, avanzó algunos detalles de la programación en los espacios culturales de la institución en la capital de la Plana para el próximo año. Previamente, enumeró las citas ineludibles para este último trimestre del 2017. A las anunciadas por el diario Mediterráneo de El ascensor, el 7 de octubre; y de Nuria Espert, con Incendios, el 22, en el Teatro Principal; hay que destacar el Teatre Lliure, con In memoriam. La quinta del biberó, el 4 de noviembre; y el espectáculo de danza Oskara, también en el coliseo de la plaza de la Paz.

El 14 de octubre el pianista Joaquín Achúcarro ofrecerá un concierto dentro del ciclo de la Sociedad Filarmónica, mientras que el 6, el pintor castellonense Manuel Sáez regresa a su tierra después de más de 20 años de ausencia inaugurando una exposición en el Espai d’Art Contemporani.