+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Espectáculos

 

SOLIDARIDAD hasta el viernesTodo listo para elegir la chica MEDITERRÁNEO deL 2016

La gala más ‘top’, en Marina d’Or

El presidente de la compañía, Jesús Ger, las recibe durante su paso por la empresa. Las participantes en el certamen visitan las oficinas de Marina d’Or

 

Las aspirantes al título de belleza Top Woman 2016 visitaron las oficinas centrales de Marina d’Or, donde fueron recibidas por el presidente de la Ciudad de Vacaciones. - GABRIEL BOIA

LAURA DURÀ
27/07/2016

Tan solo quedan dos días para que se celebre el evento de belleza y moda que la provincia de Castellón lleva esperando durante todo el verano. Este viernes tendrá lugar la gala Top Woman 2016, en la que colabora Mediterráneo. Al igual que en ediciones anteriores, la gala se llevará a cabo en los preciosos jardines de Marina d’Or, que se convierte en un anfitrión ideal al poner toda su dedicación y compromiso para que el certamen se lleve a cabo en toda su espectacularidad.

Tras el tour de moda por los comercios y las calles de la capital de la Plana, las 12 aspirantes visitaron las oficinas de Marina d’Or en la calle Moyano de Castellón, donde fueron recibidas por Jesús Ger, el presidente e impulsor de la Ciudad de Vacaciones más conocida de España.

Tras 22 años de celebración de este certamen de belleza, cada edición congrega a un mayor número de personas. Esa noche será muy especial, ya que Marina d’Or lucirá sus mejores galas para que todo salga según lo previsto y se convierta en una velada inolvidable, no solo para la futura Top Woman 2016, sino también para todos los asistentes al evento.

La gala contará con varios pases claramente diferenciados: uno en bañador y otro con unos espléndidos vestidos de fiesta. Este año el pase de joyas se realizará conjuntamente con los otros dos, de forma que el jurado también valorará la forma en la que las participantes luzcan los complementos sobre la magnífica pasarela de Marina d’Or.

También habrán varias actuaciones que amenizarán la velada. Para comenzar, las chicas darán inicio al evento con una actuación musical en la que interpretarán una coreografía que han ensayado durante toda la semana. El resto de las actuaciones, que se desarrollaran entre los diferentes pases y antes de la deliberación del jurado, correrán a cargo del complejo hotelero. Serán la guinda del pastel de una gala repleta de moda, belleza y glamur, que se verá enriquecida con la mejor animación de Marina d’Or. En definitiva, una noche llena de sorpresas y emociones, en la que los asistentes podrán disfrutar, a orillas del mar Mediterráneo, de un gran desfile de belleza.

SOLIDARIDAD // En la noche de este viernes la moda no será la única protagonista, ya que la solidaridad también estará muy presente durante el evento, ya que la recaudación que se obtenga de la venta de las entradas, que tienen un precio de 4 euros cada una, irán a parar íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). De esta forma, la gala celebrada en Marina d’Or no solo reunirá espectáculo, moda y belleza, sino también aportará su granito de arena a esta asociación que tantos años lleva trabajando.

SEIS BANDAS // Este año, el certamen otorgará un total de seis bandas entre las chicas participantes. Al igual que el año pasado, se entregarán premios a la top con el cuerpo más bonito, a la joven que derroche más elegancia sobre el escenario, a la más fotogénica y a la más simpática. Banda que designarán las propias aspirantes a través de una votación anónima entre ellas. Como novedad, este año se concederá la banda a la top con la sonrisa más bonita. En cambio, la banda más deseada, la de Top Woman 2016, será elegida por el jurado, compuesto por más de diez personas entre las que participarán responsables de Marina d’Or, del periódico y personalidades del mundo de la moda y de la localidad.

Además, Marina d’Or también ofrecerá un espectacular regalo a la joven que se convierta en la Top Woman 2016. La Ciudad de Vacaciones otorgará a la ganadora un vale por una estancia doble en el Hotel Gran Duque en pensión completa y, además, un pase para el balneario del complejo hotelero, el mayor de agua marina que existe en toda Europa.

Cabe recordar que los lectores también pueden votar a su candidata favorita a través de la página web de Mediterráneo. De momento, ya se han registrado más de 45.000 votos. El plazo de votaciones seguirá abierto hasta el día de la gala, en el que se anunciará a la ganadora. H