El apoyo de la Diputación Provincial de Castellón a la programación cultural para dinamizar las actividades turísticas este verano tienen este sábado su penúltimo capítulo en Benafigos con el cuarto concierto del Benafigos Arts.

Dentro de su campaña #Elveranodetuvida, el sábado a las 19.30 horas, la plaza de la Iglesia de la población acogerá la Gran Gala de Zarzuela.

Un concierto de primer nivel, que será interpretado por Marta Cloquell, Moisés Marín y Marta Pujol. El presentador de la gala será Santi López.

Después de tres conciertos celebrados ya, en esta primera edición de Benafigos Arts se podrán superar los 2.000 espectadores que, a través de este festival, también han conocido toda la oferta gastronómica y cultural tanto de Benafigos como de la comarca de l’Alcalatén. El vicepresidente primero y diputado de Cultura, Vicent Sales, ha asegurado que «este festival ha sido todo un éxito del que se han beneficiado tanto los espectadores y visitantes como todos los negocios vinculados al sector turístico.

Benafigos Arts comparte los principios con los que trabajamos desde la Diputación, con el «objetivo de ofrecer un producto cultural de calidad, dinamizar y dar a conocer nuestro territorio».