La ilusión ha llegado a Castellón de la mano del Gran Circo Wonderland, que en esta ocasión sorprende a los castellonenses con un nuevo espectáculo en el que fantasía, música, colorido y baile se combinan para hacer disfrutar al público de todas las edades.

Cientos de asistentes a la cita con el circo, que permanecerá instalado en la avenida del Mar de la capital de la Plana (antiguo Mercado del Lunes) hasta el próximo 21 de febrero, ya han podido disfrutar del musical basado en el Libro de la selva, en el que un total de 25 artistas personifica a Mowgli, Baghera, Baloo, Ser Kan, el rey Louis y Ka, convirtiendo la pista en un espectáculo único.

La segunda parte del show está protagonizada por la Wonderland Troupe y los superheroes de Marvel, que sorprenderán con acrobacias imposibles, malabares y mucho humor a los amantes del circo de estilo más tradicional.

El Gran Circo Wonderland ofrece pases los jueves y viernes, a las 19.00 horas; el sábado a las 17.00 y a las 19.30 horas; y los domingos, a las 12.00, 17.00 y 19.30 horas. El público puede adquirir sus entradas en taquilla, en la web www.grancircowonderland.com, en la que podrán beneficiarse de precios reducidos, así como en el portal entradascastellon.com. H