La cuenta atrás ha empezado. El sonido, la iluminación, la decoración, la seguridad... todo está listo para la gala más esperada del verano. Esta noche, a las 23.00 horas, se celebra Top Woman 20017 en los jardines de la Ciudad de Vacaciones de Marina d’Or. Una edición más, la organización del certamen ha cuidado hasta el último detalle para acoger al gran número de espectadores que se volverán a dar cita en esta velada estival llena de glamur.

Nervios, emoción y mucha ilusión es lo que sienten las 12 aspirantes cuando se les pregunta por la gala de esta noche. Todas quieren alzarse con el título a la más guapa de la provincia, pero tan solo una de ellas conseguirá ser la chica del verano.

La gala que conducirá Gemma Juan, presentadora de Televisión de Castellón, dará comienzo con una espectacular coreografía a cargo de las 12 chicas, que más tarde darán dos pases: uno en ropa de baño, con diseños de Dolores Cortés, y otro con vestidos de gala, diseñados por Higinio Mateu, acompañados también de piezas de Joyería Font.

Amenizando la velada, los asistentes disfrutarán de asombrosas y divertidas actuaciones a cargo de bailarines, acróbatas y artistas que han preparado sus espectáculos para la gran cita en Marina d’Or Ciudad de Vacaciones.

Esta noche, las candidatas deben demostrar toda su valía y sus cualidades sobre la pasarela para ganarse a los nueve miembros del jurado; unas con su mirada, otras con su seguridad y otras con su elegancia al desfilar.

El momento más emotivo llegará de la mano de Claudia Pellicer, la Top Woman 2016, que acudirá a la gala para hacer entrega de la ansiada banda de Top Woman 2017 de Mediterráneo a la ganadora. Además, otras cinco bandas están en juego, con las que se premiará la simpatía, la elegancia, la fotogenia, la mejor sonrisa y el mejor cuerpo.

Un año más, la gala será benéfica. La Fundación Marina d’Or destinará la recaudación íntegra por la venta de las entradas, con un precio de 4 €, a la oenegé PayaSOSpital, una asociación sin ánimo de lucro cuyo único objetivo es llevar alegría y arrancar sonrisas a los niños hospitalizados.

El certamen Top Woman, que en esta ocasión alcanza su 24ª edición, espera reunir a un gran número de asistentes para que disfruten de una noche llena de magia, diversión, belleza e innumerables sorpresas.