Raphael vivirá su gran noche en Onda el 6 de agosto. Acompañado por la Societat Artístico-Musical Vila d’Onda (SAMVO), el cantante será la estrella en el programa musical de las fiestas patronales en honor al Santísimo Salvador.

La actuación será la única que realizará el cantante de Linares en la provincia de Castellón dentro de una gira que bajo el nombre de Raphael Sinphonico se convierte en el corolario de los 55 años en escena del genial artista, y en el que está cumpliendo el sueño de interpretar sus temas respaldado por formaciones sinfónicas.

Una historia en la génesis del concierto en Onda en la que el Consell Municipal de Festes propuso a las dos orquestas sinfónicas de Onda la posibilidad de “actuar junto a una de las voces más prodigiosas de España”. La Unión Musical Santa Cecilia y la Societat Artístico-Musical Vila d’Onda acordaron que fuera esta última la que participara en este nuevo proyecto del cantante.

GRANDES ÉXITOS // En Onda, Raphael interpretará junto a la orquesta sinfónica local algunas melodías que han formado parte de su dilatada carrera como cantante y que han sido éxitos indiscutibles. Como Digan lo que digan, Que sabe nadie, Mi gran noche o Como yo te amo, entre otros, y que forman parte ya del patrimonio de la música universal de un artista que traspasado todas las fronteras y que es el único con un disco de platino. Las entradas para esta actuación están ya a la venta on line y también se pueden adquirir físicamente en el Teatro Mónaco.

Los precios son los más bajos de la gira del cantante y se aplicarán descuentos especiales a los empadronados en Onda.

Todas las localidades del concierto serán sentadas y el Recinto Multiusos se dividirá en tres zonas, siendo el precio para la Zona Premium de 50 euros; para la pista, de 35 euros; y para la grada, de 28 euros. Los empadronados en Onda podrán tener entradas en la pista por 28 euros y en la grada por 22 euros. La gira ha recorrido varias ciudades de España, como Pozoblanco (Córdoba), San Sebastián, Vitoria, Bilbao, A Coruña, Pamplona, Zaragoza, León, Alicante, Úbeda (Jaén), El Puerto de Santa María, tras comenzar en el Teatro Real de la capital madrileña, con la gran orquesta de RTVE.

Desde marzo hasta principios del mes de julio la gira ha cruzado el charco para hacer vibrar al público mexicano, argentino y al estadounidense. Porque la personalidad y la voz del gran Raphael traspasan siempre todas las fronteras. H