La formación Voz y Modos brinda una actuación solidaria la próxima semana a beneficio de la oenegé Manos Unidas de Castellón. La cita será el 12 de diciembre a las 20.00 horas en el Teatre del Raval con un donativo de 10 euros.

El trío musical Voz y Modos se creó en 1976 y durante este tiempo el grupo ha variado los componentes de su formación inicial, a excepción de la cantante solista, Maribel Marzal, integrante y fundadora de la banda de música.

Esta configuración, como trío inicialmente y en la actualidad como cuarteto, ha consagrado desde sus inicios prácticamente todo su repertorio al folclore sudamericano, con sus boleros y rancheras. La formación Voz y Modos ha actuado en, sino al completo, en casi todas las ciudades y pueblos de la Comunitat Valenciana, así como en regiones hermanas y en la isla de Mallorca. Con su música, el grupo castellonense lleva más de 40 años recorriendo escenarios, y aseguran que solo pretenden llegar al corazón de la gente y llenar sus sentimientos con canciones de ayer, de hoy y de siempre.

Para la jornada del 12 de diciembre, el grupo prepara una programación de villancicos navideños en clave latinoamericana, como Niño Lindo, Ay para Navidad, Los Reyes Magos o Villancico cubano.