La Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Castellón habilitará el próximo sábado, 8 de octubre, un servicio especial nocturno del autobús del Grao para ofrecer una alternativa de transporte público a todas aquellas personas que decidan asistir a la Festa Alumni del 25º aniversario de la Universitat Jaume I, que se celebrará en el Puerto de Castellón desde las 12.00 horas, con Corizonas, Ángel Stanich, Juan de Pablos y una veintena de grupos y DJ de la escena de Castellón.

El concejal de Movilidad, Rafa Simó, destacó de esta manera «el Ayuntamiento de Castellón amplía su colaboración con la UJI en su fiesta de aniversario con un servicio especial de autobús que el próximo sábado funcionará hasta las 4 de la madrugada para dar cobertura a la celebración».

Simó ha explicado que la línea del Grao, que sale desde la plaza Borrull y llega hasta la rotonda del Centenario, tendrá un autobús cada 40 minutos. «Así posibilitamos que toda la gente que quiera ir a la fiesta de aniversario que se celebra en el recinto del Puerto pueda utilizar el transporte público y dejar el coche en casa», señaló el edil.

DE BORRULL HASTA EL PUERTO // Este sábado, la línea del Grao, que conecta la plaza del Juez Borrull con la rotonda del Centenario del distrito marítimo, prolongará su horario y a las 4.00 horas, cuando saldrá el último autobús desde la rotonda, desde las 23.00 horas desde Borrull, una vez finalice el servicio ordinario.

El Ayuntamiento amplía de esta manera su colaboración con la Festa Alumni, 25 anys UJI, 25 anys de Música, y que se prevé tendrá un carácter multitudinaria. H