El covid-19 y la entrada en vigor del toque de queda en la Comunitat Valenciana ha obligado a todos a realizar cambios en sus rutinas diarias.

Sin embargo, existen espacios de Castelló que buscan alternativas para continuar ofreciendo un ocio seguro y los mismos servicios comerciales, adaptándose a las nuevas normas.

CC Estepark es uno de estos espacios al aire libre que sigue siendo punto de encuentro de entretenimiento para todas las edades.

Este fin de semana, el centro comercial y de ocio invita a los castellonenses más intrépidos a una nueva actividad para todas las edades: la casa del terror de Halloween, que abrirá sus tenebrosas puertas el viernes, 30 de octubre, el sábado, día 31, y el domingo, 1 de noviembre. Además abren también sábado y domingo por las mañanas.

Tras el éxito del Encuentro Nerf, a inicios de octubre en la Plaza Estepark, el centro comercial y de ocio apuesta por esta actividad no apta para cardíacos. Un trepidante recorrido a través de un pasaje lleno de trampas, sustos y personajes atormentados, con un jardín aterrador repleto de fantasmas y lápidas de muertos vivientes, en el que hacerse las fotos más espeluznantes.

Esta experiencia, dirigida tanto a niños como a adultos, contará con todas las medidas de higiene y seguridad, teniendo como principal objetivo el bienestar de los participantes en el evento. En este sentido, las visitas se efectuarán en grupos reducidos de familias o amigos, y el equipo de monitores velará por el cumplimiento del protocolo covid-19. Este puede consultarse en la web www.estepark.es.

Las entradas podrán conseguirse en el acceso a la casa del terror, pero existe la opción de ingresar gratuitamente aportando los tickets de compra de los establecimientos reseñados del centro comercial o participando en los sorteos organizados en sus redes sociales.

CC Estepark también anima a las familias a llevar a los niños a las fiestas de Halloween, que tendrán lugar en su espacio de aventuras, Kidôm, y en el área de saltos y realidad virtual, KidômThe Jumper. Además, en el exclusivo Ocine Premium, es posible conseguir un 10% de descuento on line, aplicando el código #TOMACALABAZA. Todos disfrazados para divertirse en un ambiente seguro con descuentos especiales o regalos de fotos y camisetas.

CINES Y RESTAURACIÓN

Por su parte, la restauración y cines de CC Estepark siguen ofreciendo todos sus servicios a los clientes hasta la medianoche. Tanto en local como en las terrazas, KFC, 100 Montaditos, Pomodoro y El Salero son el destino ideal para las comidas y cenas de Halloween. Todo exterior.

Las 8 salas de Ocine Premium Estepark se llenan de terror con TheCraft: Legacy, la secuela de Jóvenes y brujas; o Las Brujas, el remake del clásico de los 90 que protagonizó Angelica Houston. El resto de la cartelera mantiene las películas infantiles, cortos, acción, históricas o documentales, reprogramando aquellas que terminaban pasada la medianoche.

Para que ningún cinéfilo se pierda un estreno este fin de semana de Halloween, también llegan a Estepark las nuevas matinales de cine los sábados y domingos.

Keasyfit, el gimnasio especializado en fitness y entrenamiento personalizado, reduce tan solo un par de horas sus horarios para cumplir las medidas del coronavirus. Su sala de máquinas y monitores estarán disponibles desde las 6.00 horas hasta las 23.00 horas, de lunes a domingo.

DIVERSIÓN CON SEGURIDAD

CC Estepark sigue todas las recomendaciones sanitarias preventivas para aumentar la seguridad de los visitantes (puntos de higiene, desinfección y refuerzos de limpieza, formación de trabajadores o protocolos covid-19 en todos los establecimientos). Además, algunos de sus servicios, como las amplias plazas de aparcamiento gratuito, zonas abiertas o múltiples accesos, también ayudarán a mantener el distanciamiento de seguridad.