Tras su clamoroso éxito el pasado 28 de diciembre en el Palau de la Festa, regresa, otro 28, pero de enero, Héroes de la Antártida, el espectáculo tributo a los legendarios Mecano, en el mismo recinto de la partida Sensal.

Con un potente sonido y una puesta en escena muy cuidada desgranarán una colección de hasta 25 éxitos, todos ellos convertidos en himnos de muchas generaciones por la que fue la banda más emblemática del pop español entre 1980 y 1998.

La esencia del grupo con Héroes de la Antártida se respeta desde la elegancia con la voz de Agueda Coll (y gran parecido escénico y vocal a Ana Torroja), Pablo Quiroga (como Nacho Cano en los teclados), Víctor Jiménez (José María Cano), Brady Linch en el bajo y Joan Buixeda en la batería.

Desde la primera canción, la que da título a este magno espectáculo, hasta la última, con Barco a Venus (como era tradición acabar en los conciertos de Mecano) transportan al espectador a un concierto que es un viaje al pasado con sonidos de los 80 y 90, pero actualizados, donde el público acoge el concierto con entusiasmo y en el que los links emocionales se suceden.

Una oportunidad para aquellos que el 28 de diciembre pasado no pudieron disfrutar de la evocación de un Mecano que perdura en el tiempo y en espacio. El 28 de enero, a las 22.30 horas.