Varea sí toreará finalmente en la próxima Feria de Fallas de València y lo hará en la corrida de toros de Victorino Martín que abre el ciclo josefino. La inclusión del torero de Almassora en la primera feria más importante del inicio de año se debe a la baja de un compañero, Fortes, que de manera sorpresiva se ha visto obligado a parar su preparación para ser intervenido con urgencia de una infección de hueso provocada por una cornada sufrida el pasado septiembre en las Ventas.

De esta manera, Varea cierra el cartel de los victorinos que tendrá lugar el domingo 10 de marzo y que completan Rafaelillo y Octavio Chacón. Una nueva oportunidad para el castellonense, que con esta inclusión ve recompensado su esfuerzo ante un toro de Cuadri de banderillas negras en la pasada Feria de Julio, que le valió para dar una meritoria vuelta al ruedo.

De nuevo y al igual que ocurría en su etapa de novillero, València y Castellón deben ser el trampolín que le lance a todas las ferias, en un momento en el que la Fiesta está hambrienta de toreros jóvenes de su categoría que refresquen el escalafón. La afición provincial ha estallado de alegría al conocer la noticia y ya prepara un desplazamiento masivo.