+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Espectáculos

 

cita nostálgica con los ochenta

Hombres G se eleva a los cielos de Castelló tras su gran ‘resurrección’

El rock local de Los Replicantes anima la espera hasta el estelar directo del cuarteto madrileño. La icónica banda de los ochenta saca a relucir su último disco ante una entregada plaza de toros

 

Hombres G actuó ayer nueve años después en la capital de la Plana con un concierto en una expectante plaza de toros que no dejó indiferente a nadie. - FERNANDO GIMENO

Los Replicantes fueron los teloneros de los protagonistas de la noche. - FERNANDO GIMENO

DAVID DONAIRE
22/09/2019

Como si de un ente divino se tratara, Hombres G ascendió el sábado por la noche a los cielos de Castelló después de completar su particular resurrección sobre el escenario de la plaza de toros. Hacía tiempo que el cuarteto que eclosionó en los ochenta no se dejaba ver por la ciudad. Nueve años han pasado ya desde el último gran concierto de la Magdalena 2010, el mismo tiempo que la banda madrileña llevaba sin lanzar un disco con temas nuevos, por lo que el público castellonense, la mayoría de ellos entrado ya en canas, no perdió la oportunidad de disfrutar del pop socarrón de un grupo por el que no pasan los años.

El rock de la banda local Los Replicantes fue a última hora de la tarde el entrante perfecto en el coso taurino para calentar motores e ir subiendo de revoluciones hasta la entrada en escena de David Summers, Daniel Mezquita, Javier Molina y Rafa Gutiérrez, que demostraron con su mezcla de clásicos de siempre y temas inéditos que Hombres G, pese a que el nombre de su último trabajo (Resurrección) parecía insinuar que necesitaban un chute de frescura, están más vivos que nunca. México, EEUU y ahora Castelló pueden dar fe de ello.

   
1 Comentario
01

Por juan malillo 10:21 - 22.09.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pobres vecinos lo que tendrían que soportar. Mejor ver el Granada-Barça