La empresa Gestión Universal de Espectáculos SL, gestora de la plaza de toros de Castellón, inicia hoy miércoles el proceso de renovación de abonos para la Feria de la Magdalena de Castellón del 2017, que se desarrollará entre el 19 y el 26 de marzo.

Los abonados podrán renovar su carnet en las dependencias del coso castellonense en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas de lunes a viernes; mientras que los sábados la atención al público se realizará en horario matinal, de 10.00 a 14.00. Un proceso que se prolongará hasta el próximo 18 de febrero.

NUEVOS ABONADOS // Asimismo, el gerente de la firma, Alberto Ramírez, ha señalado que a los abonados se les informará individualmente de este proceso a través de una carta con toda la información necesaria y que, como en años anteriores, se les ofrece la posibilidad de domiciliar el pago. Una medida a la que también podrán acogerse los nuevos abonados, que podrán adquirir su pase para todo el serial castellonense a partir del 20 de febrero. Todos ellos serán obsequiados con la revista especial de la Feria con información detallada sobre los toreros y las ganaderías que dan forma al ciclo compuesto por cuatro corridas de toros, una de rejones y una clase práctica.

El serial taurino está conformado por toros de Fuente Ymbro para Padilla, El Fandi y Vicente Soler: domingo 19 de marzo; el lunes, rejones con toros de Jódar y Ruchena para Diego Ventura, Leonardo Hernández y Lea Vicens; el jueves 23, novillada sin caballos con reses de Daniel Ramos para Ramón Serrano, Héctor Edo y Rafael León; el viernes 24: toros de Núñez del Cuvillo para Morante, Castella y Manzanares; sábado 25, toros de Garcigrande para El Juli, Talavante y Roca Rey; y domingo 26, reses de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, López Simón y Varea.

Una completa Feria que ha sido calificada ya como «la mejor de la última década».