Lo Mejor de Yllana es el espectáculo con el que la compañía de humor sigue celebrando su 25 cumpleaños. Una propuesta que llega al Auditorio Leopoldo Peñarroja de la Vall d’Uixó, mañana sábado a partir de las 20.00 horas, en un repaso sobre el escenario de los grandes momentos de la trayectoria del grupo y los mejores sketches de sus espectáculos.

Lo Mejor de Yllana es un desternillante show que hace realidad el deseo de los centenares de fans de la compañía de disfrutar en un mismo espectáculo de los gags más divertidos representados en este cuarto de siglo.

Es Yllana en todo su esplendor. Desbordante de humor, de ingenio, de creatividad, de imaginación y de talento, en una catarata de descacharrantes gags.

COMPAÑÍA DE LARGA TRAYECTORIA // Se trata de una ingeniosa y desternillante obra humorística que está al alcance de todos los públicos. Con la seguridad de saberse veteranos y, al mismo tiempo, la responsabilidad de un público exigente, Yllana no defrauda. Creada en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, en la actualidad ha diversificado su actividad en el mundo de las artes escénicas y audiovisuales.

Su apuesta se centra, aunque no exclusivamente, en un humor sin palabras, irónico e interactivo, buscando en el público la más libre de las carcajadas. Un humor universal que ha sabido llegar a multitud de escenarios por todo el mundo. Desde su genial encuentro con la escena hace ahora 27 años, Yllana ha producido 30 espectáculos, entre los que cabe destacar Muu!, Glub, Star Trip, Los Mejores Sketches de Monty Python, Pagagnini, Brokers y Zoo, que se han representado en 44 países y han sido vistos por cerca de tres millones de espectadores.

El Auditorio de la Vall d’Uixó tiene el privilegio de contar con esta compañía de humor en la que será su única actuación en la provincia de Castellón. Un recinto que sigue ofreciendo una programación de suma calidad.