Iberia Sumergida, la banda tributo más fiel a Héroes del Silencio, llega mañana a Castellón en horario de tardeo. A partir de las 17.30 horas, y en la sala Santos de la calle Lagasca, las canciones de los Héroes volverán a revivir noches formidables porque, como decía una de sus canciones, «he oído que la noche es toda magia, y que un duende te invita a soñar, y sé que últimamente, apenas he parado, y tengo la impresión de divagar». Iberia Sumergida es la única avalada por miembros de la banda original, con los que incluso han compartido escenario y gira. Su impresionante show de más de dos horas ofrece los mejores singles y rarezas de una de las bandas de rock hispano más importantes de todos los tiempos.

INICIO // Creado a principios del 2007 y considerado actualmente como uno de los mejores y mas fieles tributo que se hacen en España, tanto por su sonido como por su espectáculo, Iberia es ganadora del Cover de Oro 2015 como mejor banda tributo a Héroes del Silencio y ofrece un impresionante espectáculo. La formación vendió en sus 12 años de trayectoria más de seis millones de discos en más de 40 países ofreciendo miles de conciertos.

La conocida canción Iberia Sumergida de la mítica formación da nombre a esta banda y fue uno de los grandes temas que incluyeron en su último y gran disco de despedida: Avalancha. Su vocalista fue elegido en concurso por M-80 Radio el mejor imitador nacional de Enrique Bunbury.

BUENAS CANCIONES // Después de una trepidante búsqueda de músicos y sobre todo de fans de esta mítica banda, «que tan buenas canciones y buenos momentos ha regalado sobre el escenario», consiguieron «formar este tributo y, desde el más humilde respeto hacia Héroes», pretenden «difundir su música y que todos los seguidores puedan disfrutar de sus canciones» tanto como ellos lo hacen tocando sus temas, como señalan los propios componentes de Iberia Sumergida. Y es que Héroes son mucho Héroes.

Castellón tiene mañana una cita en sesión de tardeo con la evocación constante y permanente de este mítico grupo, con Iberia Sumergida, en la sala Santos.