+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

jazz bajo las estrellas en benicàsSim

Ieva Lavrinovica canta a lo Ella Fitzgerald en la terraza del Palasiet

La cantante estona cuenta con una técnica vocal que es impecable

 

El máximo referente en el jazz de la Lavrinovica es Ella Fitzgerald. - MEDITERRÁNEO

V. C.
11/07/2019

La cantante estona Ieva Lavrinovica, una de las grandes intérpretes del jazz europeo del siglo XXI, protagoniza el viernes el segundo de los conciertos del ciclo Jazz bajo las estrellas, que se celebra en la terraza panorámica de El Palasiet de Benicàssim.

Lavrinovica es una cantante singular, con una gran proyección internacional y poseedora de una técnica vocal impecable y con un sentido del swing prodigioso. Acompañado de varios de los mejores instrumentistas del jazz, ofrecerá un viaje por la historia del mejor jazz vocal inspirado por cantantes como Ella Fitzgerald, que es uno de los iconos de la cantante báltica.

Esta cantante comenzó su carrera en su país y ha actuado en los mejores clubes y festivales de jazz de toda Europa y actualmente colabora con Fernando Marco, director del festival, en varios proyectos musicales. Como es habitual en Jazz bajo las estrellas previamente al concierto se servirá una cena gastronómica en la terraza del Palasiet diseñada en base a la gastronomía saludable y de producto castellonense preparada con esmero por los cocineros del Thalasso Hotel.

La cena se servirá a partir de las 20.30 horas y el recital coincide siempre con el momento de los cafés y la sobremesa creándose un ambiente relajado muy ligado a la música de jazz, en lo que se ha convertido en una de las citas ineludibles del verano en el litoral castellonense.