El III Festival de Teatre, Animació i Música al Carrer (FES TAM!) llenará Almassora durante tres días, frente a las dos jornadas de las ediciones anteriores, de espectáculos gratuitos en plena calle a cargo de un total de ocho compañías.

La concejala de Cultura, Isladis Falcó, y el director del FES TAM!, Héctor Heredia, presentaron ayer los detalles de su tercera edición y este destacó la calidad de las distintas compañías y la repercusión de los espectáculos contratados.

Las actuaciones tendrán lugar en la céntrica plaza Pere Cornell de Almassora, junto al ayuntamiento, «desde hoy viernes hasta la tarde del domingo, como alternativa de ocio gratuita a un público familiar que tendrá en el centro del pueblo la mejor opción para divertirse», señaló.

«El certamen funcionó tan bien el año pasado que hemos decidido ampliarlo un día más pero con el mismo potencial de siempre», añadió.

La inauguración del FES TAM! tendrá lugar hoy, a las 18.30 horas, con The Wolwes, de la compañía La Fam, si bien será el sábado cuando arranque el grueso de la programación del evento familiar.