El evento del viernes en los Jardines de Marina d’Or se convirtió en una gran experiencia para India Heidemann. La valenciana, de 21 años, se proclamó pasada la media noche ganadora del concurso de belleza Top Woman 2019. India se mostró muy segura en la pasarela. La sonrisa estuvo presente en su rostro en todo momento, un factor clave para cautivar al riguroso jurado.

El espectáculo comenzó de la mano del equipo artístico de Marina d’Or, que deleitó al público allí presente con asombrosas coreografías. Los espectadores quedaron fascinados con la puesta en escena del cuerpo de danza, que lucía trajes de lo más llamativos y coloridos.

La periodista Penélope Maestro fue la encargada de dirigir el evento que finalizó sobre la una de la madrugada. Maestro presentó a las 10 jóvenes candidatas y se encargó de animarlas en todo momento. Las jóvenes se presentaron al público y al jurado con un breve desfile.

A continuación, los bailarines volvieron a aparecer en el escenario para hacer un número de acrobacias y una actuación sobre patines que dejaron al público boquiabierto. De esta manera, se dio paso al desfile en el que las aspirantes lucieron trajes de baño de la firma Tamouré.

Después de desplegar sus armas en la pasarela, el equipo artístico volvió con la música como protagonista. Las cantantes hicieron un homenaje a Mecano acompañadas del excelente elenco de baile de Marina d’Or.

Pero no fue el único número. Las canciones, los bailes y las acrobacias estuvieron presentes en todo momento a lo largo de la gala, amenizando el tiempo entre pase y pase de las candidatas.

A la misma vez que la gala avanzaba, los nervios y la expectación también lo hacían. El público realizaba las primeras apuestas pero todavía estaba todo por decidir, un veredicto que no llegó hasta que acabó el pase de moda de noche en el que las jóvenes desfilaron con vestidos de gala firmados por el diseñador Higinio Mateu.

Tras dos horas, el jurado eligió a la ganadora. El momento más esperado de la noche llegó pasadas las doce y media. Después de semanas de espera, se conoció el nombre de la joven más bella de la provincia: India Heidemann. Además, se repartieron las bandas de otras categorías --Top fotogenia, Top cuerpo bonito, Top simpatía, Top elegancia y Top Sonrisa bonita-- a otras cuatro aspirantes.

India tuvo el honor de empezar su reinado, del que espera más oportunidades como modelo, en Marina d’Or.