Nuevas confirmaciones para el Arenal Sound 2017, lideradas por los británicos Coasts. Una semana después de anunciar a Clean Bandit y Yellow, entre otros, el festival vuelve a la carga con nuevas e interesantes incorporaciones para el cartel de su octava edición, que tendrá lugar del 1 al 6 de agosto en Burriana.

Coasts proceden de Brístol, con muchas ganas de seguir creciendo y con numerosos temas que harán bailar a miles de sounders. La banda se subirá al escenario del Arenal Sound para mostrar su potente y enérgico directo.

Antonio Arco, Arco, el que fuese cantante y compositor de El puchero del hortelano, comienza carrera en solitario con su álbum debut Uno y que presentará este verano en Burriana.

La única regla de Ley DJ, otra de las sorpresas para el Arenal que llega, es la implacable del ritmo, la pulsión emocional que hace de su público un rehén incondicional de su buen hacer en la cabina, desde la que siempre hay espacio para sorprender.

El Vega Life, el creador de la Rumbita canaria, se une a la nómina de nuevos artistas para el festival de Burriana. Simplemente, su ritmo atrapa y obliga a disfrutar una catarsis colectiva.

En el mes de octubre salió a la venta Alerta, el tercer trabajo discográfico de Julieta 21, precedido de la trepidante Me están buscando, tres minutos enérgicos y eléctricos que muestran una cara hasta ahora desconocida del músico de Almansa. Por supuesto, estarán en el Arenal.

POTENCIAL EN EL ESCENARIO

Naranja resultó ganador del concurso Vodafone Music Talent y mostrarán en el festival agosteño todo su potencial sobre el escenario. Sandro Ávila es actualmente uno de los pinchadiscos nacionales con más proyección y recorrido internacional y uno de los creadores del himno oficial de Arenal Sound que se estrenó hace dos años. No faltará a su cita con la música sounder.

Ramon Mirabet, cuya presencia en Burriana también se ha confirmado, fue muy popular en Francia por ser finalista en el concurso La Nouvelle Star y ha llegado el momento de hacerse un hueco en el panorama nacional. Su tema Those little things pone música al anuncio del verano de Estrella Damm. Marlon es una banda en busca de un mundo de buen rollito Lennon con la música. Es otra de las apuestas de solvencia segura para el festival. Por último, Fira Fem llegará a Burriana para presentar su último trabajo discográfico, Vida nueva.