Raphael inmenso. Con más de dos horas de sus canciones de toda la vida. Eso es RESinphónico, el espectáculo que ofrecerá el Niño de Linares el próximo 3 de mayo en la plaza de toros de Castellón, acompañado de la Orquesta Sinfónica de la capital de la provincia. Una audición con la que la ciudad de la Plana regresa al mapa de las grandes giras de los mejores artistas nacionales e internacionales del momento.

Raphael lleva ya 50 años en el mundo de la música y ha grabado más de 75 discos, y con REsinphónico vuelve a saborear los grandes clásicos de su repertorio, algunos de los más míticos de su carrera y otros grabados por primera vez desde su lanzamiento original.

Un espectáculo que no es la segunda parte de Sinphonico, el disco que grabó en 2015, sino que es una «vuelta de tuerca» a ese concepto que el artista ha efectuado «con maestría» con el compositor Lucas Vidal, en un alarde de invención y movimiento constante en el pentagrama.

Una cita con una selección de sus joyas de la corona a través de una «valiente y sorprendente» unión entre el tono sinfónico más clásico y elementos propios de la música electrónica.

Las entradas para asistir al concierto de Raphael, que será a las 22.30 horas, se pueden adquirir a través de la página web entradascastellon.com.

PUESTOS FIJOS // Por otra parte, la organización del concierto anuncia los puntos físicos de venta de entradas: En Castellón, Discos Medicinales, calle Pascual Tirado, 1, y Discos Ritmo, calle O’Donnell, 1; en Vila-real, L’Antic Café Tertulia, calle Pere Gil, 5; en Onda, Chaplin Café, calle Ros de Ursinos, 30, y en Almassora, Olisec, Jardinet de l’Estacioneta (plaza de Santa Isabel, 2). H