La banda británica Iron Maiden actuará en el Estadi Olímpic Lluis Companys de Barcelona el próximo 25 de julio. Esta será su única fecha en España este 2020, en la última etapa de su gira Legacy Of The Beast. Las promotoras responsables del concierto, Primavera Sound y Madness Live, habían dado pistas dos días atrás del evento con una enigmática página web con una cuenta atrás del anuncio. Por ejemplo, el reloj del estadio marcaba 2 minutos para las 24 horas en referencia al clásico tema 'Two minuts to midnight'.

Las entradas estarán a la venta a partir del martes 12 de noviembre a las 12 horas en Ticketmaster, aunque se ofrecerá una preventa exclusiva a los miembros del club de fans de Iron Maiden.

El cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson, ha afirmado a través del comunicado del anuncio que la banda se lo ha "pasado en grande" con la gira". "La reacción general con respecto al espectáculo y a los increíbles elementos de atrezzo (y cómo no, a Eddie!) con los que hemos podido jugar ha sido fenomenal. La banda se ha divertido tanto que estamos muy emocionados de volver a España y tocar ante más fans", sentencia.

Desde el comienzo de la gira el año pasado la banda ha visitado 39 países de todo el mundo, lo que la ha llevado a tocar ante cerca de dos millones de seguidores, entre ellos, las 100.000 personas que abarrotaron el legendario festival Rock In Rio en Brasil.

En Barcelona, Iron Maiden contará con Within Temptation y Airbourne como teloneros. El concierto, donde se hará un repaso a la trayectoria de la banda, estará repleto de los éxitos de la banda de heavy metal, en un espectáculo diseñado para todos los gustos: desde el fan más acérrimo hasta el asistente puntual a conciertos.