El famoso cantautor Ismael Serrano presenta esta noche, a las 21.30 horas, su disco titulado Todavía en el Auditori de Castelló. Serrano lleva desde el 2018 con esta gira, que se apoya en la voz y el sonido de la guitarra del intérprete, con una escenografía intimista y, a la vez, cuidada.

Las entradas cuentan 25 ó 35 euros, según el lugar escogido en el recinto, más un cargo de dos euros por gestión. La gira ha colgado en varias ocasiones el cartel de «no hay entradas». Para el concierto de esta noche esperan un Auditori prácticamente lleno.

Todavía es un disco grabado en directo que cuenta entre el repertorio con canciones muy celebradas de sus primeros años y añade la inédita Crucé un océano. Se trata de un trabajo que vuelve a los orígenes del artista por su línea sencilla y con poca instrumentación. Los conciertos de la gira se apoyan en la presencia de Serrano con la guitarra y la cuidada ambientación de la escena.

El artista declara que con las canciones de Todavía «quería volver a la raíz». El concierto resulta fiel al disco, ya que la esencia es la misma, un recital de guitarra y voz. «La manera más honesta y más difícil de defender los temas», subraya Serrano.

El cantante también se ha adentrado hace poco en el mundo de la literatura con El viento me lleva (2019), su primera antología de cuentos. Para el cantautor los relatos «hablan de los viajes que siempre quedan pendientes, de las huidas que sueñan aquellos a los que la vida golpea y, a pesar de todo, no se rinden».