Jacaranda presenta hoy en sociedad su nuevo trabajo discográfico, un cedé-DVD con 12 temas, 12 historias de amor y desamor con 10 voces femeninas, las Damas del Bolero: Rossalinda Sanchis, Carmen Guirado, Bárbara Breva, Lupe Ventura, Blanca Forcadell, Isabel Argos, Laura y Sandra Portolés, Elena Sorlí y Tere Martínez.

Será a partir de las 20.00 horas en la terraza del Real Casino Antiguo de Castellón, en un evento que reunirá a una nutrida representación del ámbito cultural castellonense que respaldará a una agrupación líder.

Un proyecto que ve la luz después de intensos meses de preparación, y que fue tomando forma bajo la égida de Juanjo Carratalá, el profesional que dio la idea al grupo tras un concierto celebrado tiempo atrás en Benicàssim.

Temas como A mí manera, Si nos dejan, Soy lo prohibido, Locura mía y Abrázame forman parte del repertorio del cedé, acompañado de un bonus vídeo de la última actuación de Jacaranda, precisamente la que dio origen a la iniciativa en Benicàssim.

Como en su día explicó a Mediterráneo José Iturralde, miembro destacado del grupo, pretenden «rendir un merecido homenaje a las verdaderas artífices del porqué existe el grupo, las mujeres, con los boleros, género mayoritarimante masculino, pero en esta ocasión interpretado por voces femeninas», manifestó. Una colaboración Jacaranda-Damas del Bolero que aglutina talento y versatilidad en Castellón.