El ciclo Jazz bajo las estrellas Jazz bajo las estrellasdel Thalasso Hotel El Palasiet se traslada mañana, a las 20.30 horas, al Club Palasiet de Benicàssim, bajo el nombre de Martes de jazz. El protagonista será el trompetista italiano Franco Baggiani, que actuará acompañado por el guitarrista Fernando Marco.

El músico italiano se caracteriza por su formación jazzística y contemporánea, así como por su asidua participación en pequeñas y grandes agrupaciones. Además, ha escrito varias columnas sonoras para el teatro y la televisión, y composiciones que van desde el jazz hasta la electrónica.

La velada musical será amenizada con la propuesta gastronómica que preparará el chef valenciano Juan Casamayor. La cena se servirá a partir de las 21.00 horas, con una opción de menú cerrado especial para la ocasión, basado en productos del mar y de las tierras del interior de Castellón. No obstante, también estará disponible la opción de carta. Las reservas se pueden realizar en el teléfono 964303255. El Thalasso Hotel El Palasiet del municipio benicense continuará inmerso en la iniciativa todos los sábados del mes de agosto. Así pues, para el próximo, el hotel tiene preparada una segunda actuación del trompetista italiano. El último sábado del mes, día 26, el ciclo contará con la presencia de Sol González Quartet.