Esteban García Quartet inaugura este viernes 6 de julio el ciclo "Jazz bajo las estrellas" que todos los veranos organiza el complejo Thalasso Hotel El Palasiet de Benicàssim para los fines de semana de julio y agosto. El ciclo, uno de los más antiguos y con más repercusión de la Costa Azahar en verano, cumple este año su décimo quinta edición. Elconjuga la mejor gastronomía mediterránea de la cocina saludable de El Palasiet en un entorno privilegiado como lo es la terraza panorámica desde la que se puede disfrutar la bahía de Benicàssim.

Esteban García y su conjunto de grandes músicos ofrecerá un viaje por los ritmos del mejor jazz instrumental de raíz americana. El artista es uno de los intérpretes más reputados del jazz valenciano y cuenta con numerosos galardones en su trayectoria. Conjuga los ritmos tradicionales con el jazz de última generación.

La actuación se llevará a cabo a partir de las 22:30 horas. Previamente, se podrá disfrutar de una cena cuyo menú se ha confeccionado para la ocasión por parte de los chefs de El Palasiet a un precio de 39 euros. También se podrán degustar los cócteles de la amplia carta de bar de la terraza. El viernes 13 de julio, continuará el ciclo con la cantante Bárbara breva.

Las reservas se pueden realizar en la web del hotel, www.palasiet.com, y/o en el 964300250.