+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Espectáculos

 

LA CITA PREPARA PARA SUS SOUNDERS MÁS FIELES LA AVENTURA DE TU VIDA

En jet y gratis al Arenal Sound

La taquilla ‘on line’ abre con el aliciente de ganar la entrada vitalicia, hotel, ‘backstage’ y 500 euros . El festival lanza un sorteo para los que compren el abono para 2017 este domingo, de 12.00 a 00.00

 

CASTELLÓN // BURRIANA
08/11/2016

El Arenal Sound 2017 calienta motores y lanza este domingo sus primeras entradas mirando ya a un nuevo sold out y a batir un año más el récord de asistencia, tras colocarse durante sus últimas ediciones en el top de la ocupación en los festivales nacionales. Y lo hace con premio. La taquilla on line se abrirá de 12.00 a 00.00 horas y el festival, en alianza con uno de sus principales patrocinadores, sorteará entre los sounders más fieles una estancia en Burriana a lo rock and roll star.

La gran aventura de tu vida consiste en un viaje en jet privado hasta Castellón, un abono vitalicio para asistir gratis a esta y a todas las futuras ediciones de la cita con el pop más mediático y popular, además de una estancia en el nuevo Motel Arenal Sound, que se estrena este año en Burriana con habitaciones en medio del festival. Pero el premio no se queda ahí. El festival dará al ganador acceso al backstage para que se codee con los artistas, comparta con ellos las barbacoas vip que el Arenal prepara para este año, y 500 euros en tokes, la moneda oficial de los sounders, además de poner a disposición del ganador un Volkswagen Polo para regresar a casa también gratis.

LOS PRIMEROS, SIN CÁMPING // La organización prevé, al hilo de la expectación generada en las redes sociales del festival, que la venta on line, con este sorteo ante notario, sea espectacular, con precios que van desde los 35 euros para el abono general de seis días sin cámping a los 65 euros de la entrada vip para el festival, también sin zona de acampada. El Arenal prevé abrir más adelante la venta del tíquet para acceder a las zonas de descanso, en la zona del Arenal o en los Jardines de la Malvarrosa, desde 5 euros, que irá «siempre vinculado al abono» para la octava edición de la cita indie del verano burrianense.

Una página web avanza los pormenores del sorteo, en www.arenalsounddream.com, para que «te sientas como una verdadera estrella del rock» del 1 al 6 de agosto, fecha confirmada de la celebración del certamen.

MÁS DE 120 ARTISTAS // Tras despejarse la duda de si el festival se quedaba o no en Burriana, la organización avanza que se trabaja ya en un cartel con «120 artistas», aún sin ninguna confirmación, aunque con la previsión de que estén los grupos más punteros del panorama nacional, adobados con estrellas internacionales que tirarán de un cartel cada vez más joven, en una cita cuyo target de público se amplía tras ocho ediciones en lo más alto. H