El elenco de 'Vivir sin permiso', la nueva serie que emitirá Tele 5, ya está en Galicia, el escenario principal de un drama familiar que tendrá el 'posnarcotráfico' como telón de fondo. La serie que volverá a reunir Jose Coronado y Álex González está inspirada en la novela 'Todo es silencio', de Manuel Rivas.

Oeste es la comarca inventada donde la pareja de protagonistas -que triunfaron en 'El Príncipe'-, esta vez padre e ahijado, librarán unadespiadada lucha por el control de la saga familiar gallegaa raíz de la paulatina decadencia del primero, (Nemo Banderia), enfermo de alzhéimer al que da vida Coronado.

CORONADO, ENCANTADO CON GALICIA

Durante el rodaje en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), Jose Coronado ha señalado a 'La Voz de Galicia' que guarda muy buenos recuerdos de cuando veraneaba en O'Grove. El actor ha dicho que "está encantado con Galicia", un sitio del que le gusta"hasta el clima". El intérprete asegura que es de los pocos sitios donde se puede respirar de España, ha elogiado la naturaleza que rodea la comunidad y cree que es un "marco incomparable para rodar cualquier cosa".

"BUSCANDO A NEMO"

En su segundo día de rodaje, este lunes, Coronado ha dicho que aún está "buscando a Nemo", el patriarca de la serie, pero que tiene muy bien entendido el personaje. Lo define como un "hombre hecho a sí mismo" que ha establecido sus propios principios y reglas.

El actor ha explicado al diario gallego que "Nemo Bandeira empezó a meterse en muchos líos con el contrabando de tabaco hasta conseguir hacer un negocio legal que le permita dejar un impero a su familia, su perdición". Erigido como el gran patriarca de todos, es un tipo que es "amado y odiado a partes iguales, pero respetado por todos".

La serie 'Vivir sin permiso' está realizada por Alea Media, la nueva productora creada por Aitor Gabilondo ('El Príncipe', 'Periodistas') y participada por Mediaset.