Una comedia de enredos de altura y sin moverse de la Vall d’Uixó. El Auditori acoge mañana por la noche (20.00 horas) el montaje teatral Sé infiel y no mires con quién, el gran éxito de los 70 versionado, dirigido y protagonizado por Josema Yuste, una de las mitades del dúo humorístico Martes y Trece. Un reparto de altura para un guion que asegura carcajadas, de la mano de profesionales de las artes escénicas, muchos de ellos caras conocidas de la televisión, como son Teté Delgado, Santiago Urrialde, Esther del Prado, Maribel Lara, Vicente Renovell, Celine Tyll, Kiko Ortega y Claudia Azcona.

Esta clásica obra de los británicos John Chapman y Ray Cooney se estrenó por primera vez en el Richmond Theatre, en 1967, y en España, en el Maravillas de Madrid, en 1972. Luego le siguió la popular adaptación al cine, en 1985, con Carmen Maura entre bambalinas, dirigida por Fernando Trueba; y de nuevo, resucitada con el estilo sui géneris de Yuste.

La función en la Vall d’Uixó viene corroborada por 14 temporadas completas de lleno en Madrid. El relato aborda la historia de Luis, propietario de una editorial de libros para niños en horas bajas, que sin saber cómo se sumerge en una noche de locura.

DESDE 12 EUROS / Las entradas para disfrutar de Sé infiel y no mires con quién en la Vall d’Uixó tienen un coste de 12 euros (zona 3), 15 (para la zona 2) y 18 (preferente). La compra on line, en www.auditoriolavallduixo.com, tiene un euro de cargo de gestión. Además, hay descuentos generales y por grupos, de entre el 10 y el 50%, que puede solicitarse.