La música y el teatro infantil van a cerrar la actividad cultural del mes de noviembre en el Espai de la Música Mestre Vila de Benicàssim, dentro del programa iniciado por el Ayuntamiento bajo el lema de Torna a l’Espai.

El new funky-soul de Joy Ena llega al coliseo cultural mañana con un concierto a partir de las 19.00 horas. La cantautora estará en el Espai de la Música junto a Jesús Gallardo (batería), César Carro, (piano) y Sergio Altava (bajo).

Por otra parte, dirigida al público infantil es la actuación preparada para el domingo: Siete cabritillas se quedan solas en casa. El argumento se basa en que la madre tiene que salir a conseguir comida, mientras que un lobo hambriento intentará devorar a las cabritas que se han quedado en casa.

Un espectáculo representado por los integrantes de la compañía Teatro Buffo (12.00 horas). Karme G. Corberan está al mando de la dirección del espectáculo y Empar Claramunt, titiritera.

A las puertas de la tercera semana de espectáculos dentro del programa Torna a l’Espai, el concejal de Cultura, Javier Alonso, ha hecho un balance del programa calificándolo de «más que positivo» ya que «tanto en los espectáculos dirigidos al público infantil, como las citas culturales para el público adulto ha habido una gran respuesta y es de destacar la actuación de Ruth Baker Band, que logró colgar el cartel de no hay entradas en el recinto».