Juan Valderrama repasará la vida musical de su padre en el Teatro Mónaco, el jueves 27, a las 19.00 horas, dentro de los actos culturales de la Fira d’Onda. Será el montaje Bajo el ala del sombrero, que conjuga y alterna imágenes con la música en directo.

El concejal de Fiestas del ayuntamiento de Onda y presidente del Consell de Festes, Asensio Blaya, presentó la programación cultural, única que faltaba para completar los actos que se celebrarán del 21 al 30 de octubre. El martes 25 la compañía Clownic, con la colaboración de Tricicle, con la obra JOBS, a las 22.30 horas. El miércoles 26 será el turno del espectáculo musical infantil Joan sense por, con dos pases, a las 17.30 y a las 19.30 horas.

El viernes 28, a las 22.30 horas, el Teatro Mónaco acogerá a dos artistas tan importantes en el panorama artístico español como Manuel Banderas y Bibiana Fernández, que presentarán su obra El amor está en el aire.

Las entradas se pondrán a la venta en las taquillas del Mónaco desde el próximo jueves 6 hasta el viernes 21 de octubre, en horario de 9.30 horas a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. También se podrán adquirir través de www.entradascastellon.com. El precio del musical infantil es de 3 euros, mientras que cada espectáculo costará 8 euros en venta anticipada y 10 euros en taquilla el día de la función. El abono para los tres montajes costará 20 euros.

En cuanto a los espectáculos infantiles de calle, el concejal anunció que el lunes 24, a las 11.00 horas en la plaza España, Xarxa Teatre presentará El senyor Tornavís; y por la tarde, a las 19 horas, allí mismo, El jorobado de Nôtre Dame, de la compañía Anímic Teatre. El martes 25, el espectáculo En venta, de A Lo Tonto; el jueves 28, Hormigas, de Amic Teatre; y el viernes 29, la obra La boîte de Bonheur, de Purpurina Circus, saltarán a escena en la plaza de España, a las 19.00 horas. H