Nueva sesión matinal en Las Osas de Benicàssim. Aperitivo musical mañana a las 13.00 horas con el compositor y guitarrista Keco Fontana (Castellón, 1971), que llega con su fusión de rock y flamenco. Un artista con sello propio, forjador de canciones y de leyendas en clave de pentagrama.

Fontana comenzó a tocar la guitarra desde niño y de una manera autodidacta. Debido a su extenso bagaje en grupos y formaciones rockeras, junto con la pasión y el sentimiento flamenco y su gran admiración por los guitarristas clásicos y de blues, Keco ha creado un sonido particular y fusionado.

Desde su proyecto musical De vida y vuelta, más tarde Alma soy como soy y ahora Luna morena, su producción discográfica es el resultado de constantes experiencias, desde el sur de España hasta la costa de California o Guatemala, grabando algunas de las composiciones con nuevos sonidos y arreglos de San Francisco a cargo del productor Doug Hilsinger (guitarrista y productor).

Canciones como Si tú te vas o Déjame que duerma son ejemplos que dejan claro la habilidad de Keco para expresar la pasión a través de su música. Un avezado cantante y compositor que refleja a través de sus temas transparentes sus inquietudes, sus luchas, idas y venidas y el sentimiento más profundo de amores enamorados y desprecios sin sentido.