El guitarrista y compositor estadounidense Ken Stringfellow aterrizará en Castelló el próximo sábado 25 de enero. La capital de la Plana es uno de los puntos de destino elegidos por el fundador de The Posies dentro de su gira mundial, que llegará a la Bohemia gracias al ciclo Acústics Galera N’Directe. La apertura de puertas será a las 18.00 horas, con la música de la cantante y compositora castellonense Lia Pamina como telonera.

Tras iniciar su ruedo mundial en Nashville y Nueva York, el rockero alternativo y guitarrista de REM, Ringo Starr y Neil Young tiene pensado visitar cuatro ciudades españolas. Estas son Bilbao, Madrid, Barcelona y Castelló.

El precursor del grupo de rock The Posies presentará en el espacio castellonense el alcance completo de su carrera de más de 30 años como músico, compositor, productor y narrador. Su voz, su guitarra y su piano serán los únicos protagonistas, pero sin olvidar su corriente de humor y las incontables anécdotas, que marcarán la mágica velada.

Stringfellow interpretará sus mejores temas y compartirá con los asistentes el proceso de su trabajo como solista, así como su papel con la banda The Posies, Big Star, REM, Neil Young, Mercury Rev, Ringo Starr o Robyn Hitchcock. Para la cita, gratuita, el rockero plantea deleitar con su histórico álbum Touched como punto de partida de la noche.