La actuación estelar de Efecto Pasillo en las fiestas del Cristo de l’Alcora llenó el recinto de la Pista Jardín, que celebra sus bodas de oro desde su construcción.

Sin duda, demostró ser uno de los grupos más frescos, divertidos y originales de la escena pop en español del momento, que ha incluido a l’Alcora en su gira Tiembla la tierra Tour 2016, en la que interpretaron temas con los que han alcanzado el número 1, Cuando me siento bien y Si te vienes a bailar, logrando ser el único grupo español en el top 10 de los más radiados del 2015 según Promusicae.

Por el escenario de la Pista Jardín de l’Alcora, además de eventos y celebraciones de todo tipo, han pasado, en sus 50 años de historia, renombrados artistas como: Al Bano, Los Platters, Camilo Sesto, Luz Casal, Miguel Ríos, Revolver, Barricada, Mecano, La Trinca, Alejandro Sanz, Sergio Dalma, El Fari, Isabel Pantoja, Rocío Jurado, Módulos, Medina Azahara, Joan Manuel Serrat, Seguridad Social, Amaia Montero, Jarabe de Palo, José Luis Perales, Rosario, Marta Sánchez, El sueño de Morfeo, Loquillo y Los Trogloditas, El Último de la Fila, Malú, Tamara, Café Quijano, Amaral, Georgie Dann, Mocedades, Duncan Dhu o la Década Prodigiosa. Una larga lista que suma ahora a Efecto Pasillo. H