L’Alcora acogió la segunda edición del Okey Sound Fest, que se realizó en la zona deportiva del polifuncional de la capital de l’Alcalatén. Este año se pudo disfrutar a tope de los pinchadiscos Adry Bass, Albert Gonzalez, Juanjo García y Alex Selas.

Sus sesiones fueron adrenalina pura y energía, pinchando sus remixes originales, demostrando el porqué se hacen eco de ellos otros DJ y clubs de todo el panorama, haciendo vibrar al público con sus diferentes temas.

Notables pinchadiscos que arrastran muchos seguidores, que saben abrirse al relevo generacional porque avalan la superdiversiversidad del público. Dieron lo que llevan dentro en l’Alcora. Y es que más que selectores de música son generadores de emociones. Cada sesión para ellos arranca con el reto de enganchar al público y conseguir que se quede. Albert Gonzalez es un referente dentro del género comercial y el EDM y uno de los pinchadiscos de la música electrónica que más ha crecido.

Por su parte, Juanjo García cuenta con un gran reconocimiento como productor y creador en el género urbano. Ambos artistas están presentes en los festivales y eventos musicales más importantes de España.

Okey Sound Fest de l’Alcora pretende consolidarse como un nuevo festival de música urbana. Está promovido e impulsado por el pub Manhattan de l’Alcora, Enterticket y el Ayuntamiento.