Hoy lunes comienza la venta de entradas sueltas para la Feria de la Magdalena. La gran respuesta de la afición, tanto en la renovación de los abonos como en la venta de nuevos, constata la gran expectación que hay este año por asistir a una feria «para enmarcar», como la propia empresa ha definido al serial. Se esperaban, y se ha cumplido, largas colas en los aledaños del coso de la calle Pérez Galdós, con el fin de asegurar las mejores localidades para presenciar un ciclo plagado de figuras, con nombres como Manzanares, que estará dos tardes en la feria, El Juli, Enrique Ponce, Talavante, Roca Rey, Perera, Castella o el torero de la tierra, Varea.

Otro de los alicientes del abono de este año y que ha tenido una gran aceptación entre los castellonenses es el regreso de la ganadería de Victorino Martín. Los victorinos vuelven a ser una cita clave para los aficionados, sobre todo para los que provienen de los pueblos de la provincia. La de Victorino forma una pieza clave dentro de un fin de semana de gran atractivo, en el que se espera grandes entradas y llenos para el viernes, sábado y domingo. Tampoco hay que olvidar la novillada que abre feria, con la presencia del novillero de la tierra Sedano Vázquez; así como del festejo de rejones, con un público muy fiel aficionado al caballo.

Las taquillas permanecerán abiertas de 10.00 a 14.00 horas; y de 17.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes. El sábado se podrán adquirir únicamente en horario matinal. Además de las entradas para el tendido, la empresa sigue manteniendo la venta de palcos con 10 entradas por festejo, algo que siempre tiene mucha aceptación tanto para las empresas como para grupos de amigos.

También desde hoy lunes se pueden adquirir las entradas a través de la página web oficial de la plaza de toros: www.plazadetorosdecastellon.es, gracias a un novedoso método fácil y muy accesible en el que, además, el usuario podrá elegir el lugar de la plaza en el que sentarse a través de una vista panorámica. Se pueden comprar las entradas, tanto en el ordenador como desde cualquier teléfono móvil.