El Arenal Sound de Burriana desveló ayer dos nuevos artistas que se suman al cartel de la edición 2020. Nada menos que Leiva, referente del indie pop nacional, que se incorpora al festival junto a Rels B, uno de los raperos más respetados de la escena actual.

Son los nuevos fichajes que compartirán escenario junto a los hermanos belgas Dimitri Vegas & Like Mike y a Zara Larsson. Por el momento, un combo de estilos muy diferentes que van desde la electrónica más chispeante al pop dance de la cantante y ahora un soplo de aire fresco de la mano del indie y del hip hop.

José Miguel Conejo, más conocido como Leiva, es un músico y cantautor español. Durante diez años formó parte junto a Rubén Pozo del grupo Pereza, con el que grabó 6 discos. Tras la disolución de la banda, inició su carrera en solitario de la que nacieron cuatro álbums y es autor de temas de primer nivel como La llamada, canción que da nombre a uno de los musicales con más éxito.

Igualmente, Daniel Vidal, artísticamente conocido como Rels B, es un cantante, compositor y productor musical del género cultural urbano hip hop, rap en la escena nacional. A sus 26 años, Rels B cuenta con hasta 1,2 millones de seguidores en Instagram y es reconocido por ser uno de los pocos artistas que no pertenece a ningún sello discográfico y que ha alcanzado la cima del éxito de una manera independiente.

LAS ENTRADAS / El Arenal Sound agotó la totalidad de 50.000 abonos a las 12 horas de su lanzamiento y por el momento no hay nuevas entradas disponibles. Recordar que los pases son nominativos y es imprescindible presentar el DNI o pasaporte para canjearlo por la pulsera de acceso al festival, dado que la organización validará por vía electrónica todas las entradas. Además, el periodo habilitado para el cambio de nombre concluyó la semana pasada.