Publicacions de la Universitat Jaume I presenta mañana, 1 de junio, a las 18.00 horas en la Casa América de Madrid, el libro bajo el título Regina José Galindo: la performance como arma, de Lidón Sancho Ribés, quien estará acompañada en el acto por Jaime López, presidente de la Asociación Arte Sostenible de Barcelona. La entrada a la presentación es libre hasta completar el aforo.

Lidón Sancho es licenciada en Humanidades por la Universitat Jaume I y titulada en Educación Artística por la Universitat de València. Doctora en Historia del Arte y profesora, es miembro del Instituto Interuniversitario de Estudios Feministas y de Género Purificación Escribano de la UJI, colaborando como conferenciante y con artículos de investigación en el área de arte contemporáneo y educación.

comisaria // En su trayectoria, Lidón Sancho ha publicado en diversas revistas de arte especializadas y realiza artículos con una mirada fresca, crítica y multidisciplinar. Comisaria independiente, busca en sus proyectos expositivos la unión entre arte actual, gestión emocional y didáctica. Entre sus próximos proyectos estará la gestión parcial del comisariado de la feria MARTE de Arte Contemporáneo de Castellón, así como la creación de su próxima novela.