La Rosa Blanca pondrá el toque natural al evento que coronará a la más bella. Los espectaculares trabajos con los diferentes tipos de flores del comercio, capitaneado por Magda Castillo, serán los encargados de que los jardines de Marina d’Or luzcan más vistosos y espectaculares de lo que son ya de por sí.

Savage Estilistas, con Huma Moya a la cabeza, tiene mucha experiencia en eventos de moda y belleza después de participar en eventos como Miss World Spain y la Fashion Week Brasil. Después de su participación el año pasado, seguro que esta edición los estilistas volverán a hacer que las candidatas brillen con luz propia.

La diseñadora española de moda de baño volverá a colaborar un año más con el certamen. Las aspirantes a Top Woman realizarán un primer pase en el que lucirán las delicadas y estupendas prendas diseñadas por Dolores Cortés que mejor se adapten a su figura. El año pasado, sus bañadores hicieron brillar a cada aspirante y, sin duda, este año volverá a ser una pieza clave para que las jóvenes luzcan espectaculares en la pasarela. La firma de moda, que se creó en 1953, ha participado en desfiles de gran importancia a nivel nacional e internacional, como la pasarela Gaudí, Cibeles e incluso Miami.

La clínica dental Hernández Vela, dirigida por las hermanas Carla y Eva, será la encargada de adjudicar la banda a la mejor sonrisa a la ‘top’ que presente la dentadura más cuidada. Es su primera colaboración.

La doctora de medicina estética será la encargada de elegir a la aspirante a Top Woman 2016 con el cuerpo más bonito, como ya hizo el año pasado. La clínica ofrece servicios de medicina estética y corporal.

Los increíbles productos de esta joyería, dirigida por Mara Fernández, darán el toque de elegancia y sofisticación. Sin duda, el jurado estará muy atento a la forma en que las jóvenes luzcan los accesorios.

El restaurante de Nacho Boix sorprende a los clientes que deciden visitarlo en el Grao de Castellón. Ofrece un sinfín de maravillosas recetas y magníficos platos que sorprenden al paladar por su gusto.