La Pista Jardín de L’Alcora alberga hoy el Bestialc, el festival más longevo de la provincia, con un exquisito cartel, plural y diverso.

Organizado por el colectivo DSK, está prevista la actuación, entre otros, de Los Bengala, uno de los directos más salvajes del momento; Los Ganglios, synthpop irónico que llenan de sentido del humor el festival; Los Retrovisores y su neo ye-yé iberic-solul, y también Tall Juan con su rock bastardo. La experimentación llegará mediante el space rock de MOR, el noise rock de Ultraido y la piscodelia pop de Johnny B. Zero.

Mist, proyecto del holandés residente en Valencia Rick Treffers, se encargará de abrir los conciertos del festival. Por último, y como cada año, la escena provincial también tendrá su representación por medio de bandas como las siguientes: Alloon Flights, Patri &The Greasers, Don’t Worry We Are Brothers o The Rockin’ Superheroes. Además el certamen contará en esta edición con un gran número de pinchadiscos pertenecientes a diferentes colectivos: Sr.Mezcal, Mash Masters, David Nebot, Infamous Frankystein y Tumba Sound. H