Love of Lesbian también en el SanSan de Benicàssim. Completa un cartel que ya deslumbra como la mejor alternativa festivalera.

La legendaria banda indie se suma a los confirmados Izal, C. Tangana, Miss Caffeina, La Casa Azul, Fuel Fandango, Rozalén, La Pegatina, Los Auténticos Decadentes, Xoel López, Triángulo de Amor Bizarro, Carolina Durante, Morgan, Second y Shinova.

Y también Cala Vento, Jacobo Serra, Tu otra bonita, Los Vinagres, Bazzookas, Badlands y Monterrosa. Los catalanes aterrizarán en el recinto de festivales de Benicàssim para celebrar sus 20 años de carrera e interpretar desde sus canciones más clásicas y conocidas de su fascinante discografía, hasta el interesante tema que presentaron recientemente, El astronauta que vio a Elvis.

Con esta nueva confirmación, el festival SanSan conforma, sin lugar a dudas, uno de los carteles más completos y atractivos de la oferta festivalera del próximo año. Se celebrará desde el 18 al 20 de abril. Un evento que augura una de las ediciones más brillantes, épicas e ineludibles de su historia, y que servirá de pistoletazo a la nueva temporada de música al aire libre en España.

LOS MEJORES DIRECTOS // Más de 30 artistas, tres escenarios, zonas de restauración, áreas de descanso y todas las comodidades y facilidades de un gran evento musical como lo es el SanSan 2019.

Sin duda, la próxima edición será una gran ocasión para poder disfrutar de los mejores directos de los grupos más importantes del país en el incomparable marco del recinto de festivales.