Desde próximo lunes, 3 de febrero, las personas abonadas a la plaza de toros de Castelló podrán hacer efectiva la renovación de su pase para la Feria Taurina de la Magdalena de Castelló de este 2020.

La gestión se podrá hacer de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, en las dependencias del coso taurino. Los sábados abrirá de 10.00 a 14.00.

La empresa, con el objetivo de premiar la fidelidad de los abonados, regalará a cada uno de ellos una entrada para una novillada sin picadores y una localidad de niño para el espectáculo de toreo cómico.

Los empresarios esperan que la renovación se haga efectiva en su totalidad, puesto que «la Feria ha gustado mucho». «Está todo el mundo encantado porque reúne todos los alicientes para que todas las tardes se llene la plaza», explica Alberto Ramírez, gerente del coso de la capital.

«Hemos apostado por una Feria de categoría, a la altura de lo que merece el 75º aniversario de las fiestas de la Magdalena», subraya Ramírez.

Para la Feria destacan varios carteles. El domingo 15 los toros de Adolfo Martín para Paco Ramos, Daniel Luque y Román. El día 20 saltarán al ruedo El Juli, Manzanares y Paco Ureña con reses de Garcigrande y Domingo Hernández; el 21, Morante de la Puebla, El Fandi y Roca Rey con Victoriano del Río y Cortés; y el 22, Ponce, Cayetano y Aguado con Juan Pedro Domecq.