El lunes comienza la venta de nuevos abonos para la Feria de la Magdalena de Castellón. Después de que prácticamente la totalidad de los que ya estaban abonados renovasen, se espera con optimismo que sean muchos los aficionados que adquieran un abono para ver las cinco corridas de toros y el festejo de rejones que componen el serial magdalenero.

Y es que la feria ha vuelto a despertar un enorme interés al ser, en palabras del empresario Alberto Ramírez, «la más rematada de las que esta empresa ha organizado en Castellón desde su entrada y eso ha provocado que haya una gran acogida».

La presencia de todas las figuras como Roca Rey, Manzanares, Morante, El Juli, Perera, Ponce, Cayetano, toreros emergentes como Román o López Simón, la apuesta por los cuatro toreros de la tierra: Paco Ramos, Abel Valls, Vicente Soler y Varea, y el debut de Adolfo Martín, el guiño torista del curso, han convertido a la Magdalena en un escaparate para todos los gustos en una feria taurina de primer nivel.

Alberto Ramírez, representante de la empresa Gestión Universal de Espectáculos, quiere resaltar esa apuesta por mantener los mismos precios sin que este año se haya producido una subida, salvo el lógico incremento en el precio del abono al añadir una corrida de toros más. «Los precios se han mantenido», asegura.

PRECIOS CONGELADOS // «Cuando entramos, subimos unos y otros los bajamos, lo retocamos porque había diferencias que no tenían sentido, y después de esa regulación, prácticamente se han congelado», explica el propio gerente. Los abonos oscilan desde los 133,20 euros que cuesta el especial de jubilados, hasta los 693 euros que vale en el mejor sitio de la plaza, barrera de sombra.

También lanzarán 500 abonos para todo el ciclo con un precio especial de 110 euros para los jóvenes de hasta 25 años.