El festival de magia Imagina Benicàssim que comienza hoy en la localidad costera reúne a grandes figuras hasta el domingo. Todas ellas se engloban dentro de la magia infantil, la cómica o la musical. Pero si de todas las actuaciones programadas en el ciclo hay una que destaca sobre el resto es la del famoso mago Yunke, del próximo sábado, 28 de julio, a las 22.00 horas en el anfiteatro Pepe Falomir, junto al mar.

EL CARTEL

La primera jornada, prevista para hoy, empieza a las 19.30 horas frente a la calle Ribalta y aúna tres espectáculos. El primero corre a cargo de la compañía La Bella Maga. Le seguirá el premio nacional de magia, Mago Paco. El último es el madrileño Javi Manrique, quien comenzó haciendo magia en el hospital infantil Gregorio Marañón.

Mañana, el ilusionista Magic Santi, Mago Reolid y Party Funny toman la calle con su magia a las 19.00 frente a Villa Margarita.

MAGIA FAMILIAR

El domingo, después de que el mago Yunke sea el plato fuerte del certamen durante la jornada del sábado, se organizan unos talleres de magia infantil a partir de las 12.00 horas en la Torre de San Vicente.

Por último, la compañía teatral Magic Kayto, el premio nacional de magia, Nuel Galán, y el miembro de la Sociedad Española de Ilusionismo, Magic Santi, saldrán a escena a las 22.00 horas en el anfiteatro Pepe Falomir.