Humor, magia... y mucha diversión. Son los ingredientes de un menú en forma de espectáculo que protagoniza mañana el Mag Lari en el Auditori de la Vall d’Uixó (18.00 horas), bajo el sugerente título de Lari Poppins, que no tiene nada que ver con la película ni se le parece, a decir verdad. Magia visual y también participativa, donde pequeños y mayores tienen su aquel con la esencia del ilusionismo más exacerbado.

Apariciones sorprendentes, trucos de cartas, cambios de vestuario, juegos de luz y efectos especiales conforman más de 70 minutos de fascinación galopante, con una cuidada selección musical para vibrar y reír, fudamentalmente, reírse a mandíbula batiente.

Dedicado de lleno a la magia, el Mag Lari (Josep Maria Lari en la vida real) es un visionario y clarividente en el ilusionismo, con una dilatada carrera profesional en el mundo del espectáculo, con dos premios que marcan su periplo de mago consagrado: Premio Nacional de Magia Cómica, en 1995, y galardón al mejor espectáculo de la Fira de Teatre de Tàrrega (2002), el templo de las ferias de artes escénicas por excelencia. Es un habitual de los estudios de TV. H