El Mesón de la Piqueta de Benassal acoge mañana, sábado, , una Gala de Magia Solidaria, en la que participaran los magos Juanjo y Adrián, más conocidos por el sobrenombre de Magia a Dos. Ambos ilusionistas, solidarios, actúan en representación de la Fundación Abracadabra en una cita apta para todos los públicos.

La gala será a beneficio de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Castellón, y en la misma también participaran los ilusionistas Gam Tarrés y John Stockton, quienes pondrán su mejor virtuosismo mágico al servicio de una noble causa como es la de ayudar a las familias con hijos autistas. El espectáculo dará comienzo a las 19.00 horas.

El precio de las entradas es de cinco euros para mayores de 10 años; tres euros para menores de 10 años y gratis para niños menores de 4 años.

Después del espectáculo, tendrá lugar una cena solidaria también con números de magia, bajo el título Magia de Prop. Un evento

que se convertirá en el mejor epílogo para las fiestas navideñas para continuar con la magia y la ilusión de estas fechar y poder contribuir, además, a la labor que realiza la Asociación de padres de Personas con Autismo de Castellón, con el protagonismo estelar de cuatro magos que cautivarán al público con sus números y destrezas en ilusionismo. un espectáculo tanto para mayores como para pequeños.